El susto de su vida se llevó un presunto elemento del ejército mexicano acompañado de una mujer luego de ser víctimas de los amantes de lo ajeno, en el tramo carretero de Monte Perla hacia la cabecera municipal de Unión Juárez ocurrido la tarde de esté domingo.
Las víctimas se encontraban descansando en el mencionado tramo carretero, de repente entre la maleza le salieron dos tipos con pistola, les indicaron se tiraran al piso ya que se trataba de un asalto, en donde a la dama le quitaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, junto con su celular y además una supuesta pistola de cargo de un elemento de la SEDENA con sede en Tapachula.
Por consiguiente los pillos se fueron huyendo entre caminos de extraviado, mientras que los afectados llamaron al 911, en donde tardaron demasiado las corporaciones en arribar.
Asimismo montaron un operativo ráfaga tratando de ubicarlos por medio del GPS que estaba activo del móvil pero les fue imposible realizar el aseguramiento.
En ediciones pasadas en Diario del Sur hemos dado a conocer que continuaban los atracos a turistas en el tramo de Monte Perla y Nueva Esperanza, pero ninguna autoridad puso atención al llamado de emergencia de los visitantes de la suiza chiapaneca.
Se espera que con este acontecimiento intervenga la guardia nacional, ya que no hay interés por parte del gobierno municipal que en estos últimos meses ha incrementando los asaltos con lujo de violencia.