Huixtla.- El susto de su vida se llevó la señora, María Candelaria N, de 48 años de edad, luego de ser interceptada por un sujeto que después de haberle robado su teléfono celular se dio a la fuga, durante la mañana de este viernes en esta ciudad de la Piedra.
Informes proporcionados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Municipal, señalan que fue alrededor de las 07:00 horas en que fueron alertados ya que sobre la avenida Abasolo sur, solitario delincuente, asaltó a ama de casa cuando se dirigía al mercado público.
Lee también: Asaltan a estudiante en Huixtla
Ante esto, los agentes municipales, llegaron al lugar y encontraron a la víctima que estaba asustada debido a que repentinamente se le acercó un sujeto y nada más le dijo que no gritara, al tiempo que le arrebató su teléfono celular, posteriormente salió corriendo y huyó con rumbo desconocido.
Ante esto, los agentes municipales, informaron que luego de obtener las características del sujeto, salieron a buscarlo pero no encontraron resultados positivos, por lo que la víctima, fue llevada a su casa, mientras se recuperaba del susto.
/GG