Amantes de lo ajeno ingresaron arrojando piedras a la puerta principal de una sucursal de farmacia del ahorro ubicada en Central oriente y 5a sur de la colonia Centro en Tapachula, en donde se llevaron dinero en efectivo.
Todo ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando personal de la mencionada farmacia acudió a las instalaciones para laborar y se llevaron tremenda sorpresa al ver vandalizada parte de la estructura de vidrio, en donde por la parte de abajo habían arrojado un total de cinco piedras donde lograron meterse y sustraer de una de las cajas registradoras la cantidad de 6 mil pesos en efectivo producto de la venta por lo que informaron de lo sucedido al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Asaltaron a una mujer en el centro de Tapachula, fueron detenidos por la policía
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula acudieron a verificar la alarma y con ello tuvieron a la vista los objetos utilizados, iba a verificar las cámaras de seguridad para poder determinar como sucedieron las cosas.
Hasta el momento se desconoce exactamente en que horario fue que ingresaron los maleantes y con ello sería el apoderado legal el encargado de poner la denuncia contra quien o quienes resulten culpables.
Se presume que fueron quizás los indigentes que se mantienen a los alrededores pidieron limosnas y con ello se espera que por medio de los videos de seguridad del negocio para poder saber la identidad de los delincuentes.