Con crisis nerviosa y muy indignada quedó una mujer luego de ser víctima de un robo con violencia, en la colonia la Joya localizada al sur oriente de la ciudad, aunque lugareños quisieron apoyarlo los pillos tenían pistola.
Fue alrededor de las 12:15 de este miércoles, cuando Angélica N iba caminando por la calle principal de la colonia la Joya y al llegar a la esquina , fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta marca Italika en color rojo sin placas de circulación, uno de ellos llevaba una gorra en color rojo y el otro casco en color negro.
Detuvieron su marcha y uno de ellos se bajó para decirle que le diera todo el dinero que traía, aunque en un principio se resistió pero al apuntarle en el abdomen con un arma de fuego, entregó su bolso de mano que contenía la cantidad de 20 mil pesos, sus tarjeta de crédito y su celular, ya que según su destino era ir a un banco a depositarlos.
Los ladrones huyeron con rumbo hacia el poniente de la ciudad, la victima logró acercarse a una tienda para pedir el apoyo a la policía mediante una llamada al 911.
Aunque llegaron elementos de la policía municipal, caminos, sectorial, fronteriza y de la guardia nacional, solicitaron los videos de seguridad de una de las viviendas para descubrir algunos de los rostros, se fueron en su búsqueda por las colonias aledañas pero al parecer ya se habían escondido al interior de una casa.
Oficiales acompañaron hasta el ministerio público a la afectada para que interpusiera su denuncia y con ello servir de
/GG