La madrugada del pasado jueves vecinos del fraccionamiento la Flora ubicado al sur oriente de la ciudad, denunciaron ante el número de emergencias 911 que un migrante extra continental se encontraba insultando a la gente y causando destrozos.
Fue alrededor de las 01:25 horas, que un sujeto que al parecer renta uno de los departamentos se encontraba sobre la entrada principal, gritando y no dejaba dormir a los demás habitantes, por lo que empezó a enojarse al grado de aventar algunos cestos de basura.
Unidades de la policía municipal acudieron al llamado de auxilio, en donde capturaron en flagrancia a Lominy N de 43 años de nacionalidad de haitiana, asimismo una connacional de nombre Estigene N de 29 años ratificó que efectivamente estaba causando demasiados problemas.
Lee también: Detienen a presunto violador de una menor de 14 años
“Soy inocente no he hecho nada malo, creo que se están confundiendo y no he dañado a alguien” fueron las palabras que utilizó en su defensa el haitiano quien solo se tranquilo al ver las patrullas.
Los uniformados le explicaron al detenido que debería calmarse que sería trasladado a los separos preventivos de Seguridad Pública Municipal, por una falta administrativa y puesto a disposición del juez conciliador, en donde tendría la oportunidad de que acudiera en próximas horas alguna familiar o amigo para poder pagar la multa o de lo contrario podría estar encarcelado 48 horas para poder obtener su libertad.