Vecinos de la 1ª Oriente y 1ª Norte de la colonia Centro lograron atrapar a un presunto ladrón de un vehículo que fue sorprendido en el momento en que quería llevarse un auto.
Lee también: Sujeto armado roba en escuela primaria
Fue la mañana del pasado lunes, cuando un hombre que vestía en color negro se encontraba de manera muy sospechosa cerca de una camioneta Jeep Cherokee en color negro con matricula del estado de Chiapas, por varios minutos estuvo forcejeando una de las puertas, fue en ese momento que el propietario de la unidad Adrián “N” junto con otros amigos lograron capturar a Gilberto “N” con domicilio en la colonia Octavio Paz.
El agraviado dijo a la policía que se lo llevaran por una falta administrativa ya que con el nuevo sistema penal acusatorio los delincuentes están más protegidos que el mismo ciudadano.
Solo pidió que sea la autoridad que haga una base de datos para que se le exija que en caso de reincidir deberá pagar con cárcel. Con ello también recalcó que no quería tener represalias por denunciarlo.
Debido a la falta de una denuncia penal y a la levedad de la posible acusación, es muy probable que pronto esté de nuevo libre para delinquir.