Vecinos de la colonia cantón Pacayalito pidieron el apoyo de la policía municipal, ya que un sujeto presuntamente había causado destrozos a una vivienda y agredido a la propietaria la noche del pasado sábado.
Aproximadamente a las 19:44 horas, cuando una señora de 47 años de nacionalidad hondureña le manifestó a los uniformados que momentos antes su ex pareja y que le había destruido gran parte de sus cosas, por lo que aseguraron a Luis Antonio N de 40 años que forcejeo para tratar de huir, pero fue sometido y a la vez le colocaron las esposas, aprovecharon a dar lectura a sus derechos y lo subieron a una patrulla.
"Es horrible que a una mujer la golpeen, además de que la insulten, nosotros no tenemos la misma fuerza para defendernos y es mi ex pareja ya no tengo nada que ver con el" afirmó.
Asimismo el imputado fue trasladado a los separos preventivos de la Fiscalía de Inmigrantes por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
Mientras tanto estarían protegiendo a la víctima quien sería asesorada y ella dispondría si ponía o no la denuncia correspondiente, de todas formas se abrirá una carpeta de investigación ya que hay daños al interior de un domicilio, de todas formas también le anexarían el delito de resistencia a particulares.