Los gritos de desesperación de una mujer de 31 años alertaron a los vecinos en la colonia Lomas del Soconusco ya que un supuestamente la estaba golpeando, por lo que policías municipales lograron su aseguramiento en la colonia Lomas del Soconusco la noche del pasado martes.
Policías municipales recibieron el reporte del auxilio a las 21:00 horas, se dirigieron hasta la 23ª Oriente esquina con la 19ª Norte en donde reportaban un caso de violencia familiar, al llegar se entrevistaron con una dama que señaló que un tipo que vestía playera gris y pantalón de mezclilla momentos antes supuestamente la había agredido físicamente, que además era su esposo de nombre Juan Carlos N de 38 años.
Sin embargo, los oficiales le indicaron al presunto agresor que no opusiera resistencia, que procederían a darle la lectura a sus derechos para que después fuera subido a una patrulla. Mientras tanto la víctima estaba muy bien cuidada por efectivos quienes la acompañarían en todo momento a poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
Asimismo, la afectada podría promover ante las autoridades las medidas cautelares, ya que existe un antecedente y con ello deberían también proporcionarle terapias psicológicas, ante este tipo de emergencias que en el escudo urbano C5 ya se consideran de mayor peligro.