Una fuerte movilización policíaca se derivó la noche del pasado jueves, en donde vecinos reportaban que tenían asegurado a un menor que momentos antes había supuestamente abusado sexualmente de su propia prima en la colonia Colinas del Rey, pero que realmente se trataba de una riña entre familiares.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando la Policía Municipal junto con la Estatal Preventiva arribaron a la calle Carlos V en la mencionada colonia, en donde se entrevistaron con la señora Alejandra N de 27 años en donde había tenido un altercado con presuntamente con su propio sobrino de nombre Uziel N de 17 años.
En tanto la discusión se había formado por un tema de un caso de presunto abuso sexual que ya tenía un año de antigüedad, salieron a relucir los reclamos y de ahí supuestamente empezaron a discutir, por lo que decidieron llamar a la policía.
Posteriormente, los propios dueños de la vivienda en donde se había escondido el menor infractor dieron el permiso para que lo pudieran sacar y fuera trasladado a los separos preventivos de la policía especializada en donde quedaría momentáneamente por el delito de lesiones y lo que resulte.
Ya en el ministerio público entregarían todas las pruebas necesarias y determinarían la situación jurídica del imputado, ya que el no considerarse un delito grave podría salir bajo fianza.