Tapachula, Chiapas.- En menos de una semana la delegación de la secretaría de movilidad y transporte del estado aseguró otro automóvil con placas particulares utilizado como Uber en Tapachula.
De acuerdo a las autoridades el automóvil con placas particulares daba servicio público de pasaje en la modalidad de Uber y que ofrecía sus servicios a través de plataformas digitales.
El operativo de supervisión al transporte público en Tapachula, en la 4ª. Avenida Sur y 4ª. Calle Poniente le marcó el alto a un vehículo color gris, marca Chevrolet tipo Sonic de modelo 2012, con placas particulares del estado de Chiapas que daba servicio público de pasaje.
Lee también: Transportistas piden a la SMyT continuar operativos contra Uber
Se tuvo conocimiento que la persona que viajaba como usuario pagaría por el servicio de la ciudad de Tapachula con destino a la zona naval en Puerto Madero la cantidad de 350 pesos, es la segunda unidad con las mismas características y tipo de servicio asegurada en la localidad, esto a pesar de las advertencias y prohibición de la autoridad contra Uber que ofertan servicios a través de aplicación en sus celulares.
La unidad fue trasladada a un corralón, puesta a disposición de la autoridad competente y se harán sanciones en contra del propietario.