Puerto Chiapas, Chiapas. Traficantes de droga lograron escapar en manos de los elementos de la armada de México, quienes aseguraron un submarino solo con dos kilogramos de cocaína.
Los elementos de la armada de México, que realizan funciones de Guardia Costera, localizaron a 50 millas de puerto madero un semisumergible, una embarcación tipo inmensa con motor fuera de borda y dos paquetes con presunta carga ilícita.
Durante los patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, se localizó una embarcación tipo semisumergible realizando un posible trasiego de objetos a tres embarcaciones menores, que lograron huir. Los marinos solo aseguraron el sumergible con dos paquetes que fueron trasladados a la base naval, donde más tarde fueron puestos a disposición de la Subdelegación de Procedimientos Penales B, de la Fiscalía General de la República.
Con el cargamento que transportaba la embarcación sumergible y entregados a otras tres embarcaciones lograron huir sin que fueran detenidos.