Una fuerte movilización policial y de equipos de rescate se generó la noche de este martes en la colonia Centro del municipio de Huixtla, derivado de un ataque armado que dejó como saldo dos personas sin vida.
Efectivos de la policía estatal preventiva, municipal y ministerial acudieron a la calle Morelos Poniente, entre las avenidas Arteaga y Retiro, donde encontraron los cuerpos de dos hombres que vestían una playera deportiva y otra de color negro, tirados en la vía pública, presuntamente asesinados a balazos.
Posteriormente, procedieron a acordonar el área en espera de los servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón en Tapachula, donde se les practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce con exactitud cómo ocurrieron los hechos ni el motivo de la agresión, por lo que las autoridades abrirán una carpeta de investigación por el doble homicidio perpetrado, con el fin de dar con el o los responsables.