La tarde de este domingo se produjo un ataque armado en el cantón Nueva Granada sobre la carretera a Pumpuapa que dejó como saldo un hombre y una joven sin vida, fueron los mismos habitantes quienes llamaron al número de emergencias 911.
La alerta se originó a las 17:45 horas, cuando iba caminando Josue N de 42 junto con su hija Yesenia N de 21 años sobre la carretera Pumpuapa en donde se presume fueron interceptado por unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer para después escapar.
Elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron los primeros en arribar en donde tuvieron a la vista a un hombre que vestía playera de color negro con pantalón café a pocos metros una femenina en posición boca arriba.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a ayudar al revisar al masculino presentaba dos heridas en la frente y en el cuello, al igual que la mujer desgraciadamente ya habían fallecidos.
Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacía el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce el móvil y se abriría una carpeta de investigación por el delito del doble homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten culpables.