Un hombre de 41 años fue ejecutado a balazos por desconocidos en el interior de una casa localizada en el ejido Marte R. Gómez del municipios de Mazatán, ocurrido la tarde del sábado.
Una llamada al 911 alertó a las diferentes corporaciones policiacas alrededor de las 17:30 horas, en donde reportaban disparos afuera de un domicilio ubicado frente a la Telesecundaria Miguel Hidalgo. Los agentes al inspeccionar el inmueble señalado por los lugareños, se percataron a un hombre acostado en una hamaca sin vida que presentaba varios impactos por arma de fuego.
Minutos más tarde se presentó la señora Guadalupe N quien reconoció el cuerpo de su hermano Juan Carlos N. Según los datos recabados por la policía indicaron que fueron dos sujetos armados quienes llegaron al mencionado lugar abordó de una moto de color negro, uno de ellos se bajó y se fue directamente a dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones,para después darse a la fuga.
Aunque llegaron paramédicos de protección civil intentaron darle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.
Los uniformados montaron un fuerte operativo con el apoyo de la Guardia Nacional (GN), especializada y de la estatal preventiva para tratar de atraparlos pero hasta el momento los resultados fueron negativos.