La noche del domingo fue ejecutado a balazos un joven motociclista en la colonia Progreso al nor-oriente de Tapachula, fueron los vecinos quienes dieron la voz de alerta al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando un muchacho que vestía pantalón negro y playera de color rosa iba en una motocicleta Italika tipo DM200 de color negro, sin placa de circulación, transitaba por el puente del río Texcuyuapan, cerca de la colonia Montenegro, siendo interceptado por unos sujetos que iban en un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando darle en la cabeza y espalda para después huir.
Te puede interesar: Conductor se sale de la carretera en el tramo Tuzantán - Huehuetán
Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes intentaron auxiliar por todos lo medios al motorista, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales, unidades de la Policía Municipal, estatal preventiva y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) acordonaron el área y quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
A los pocos minutos llegó el señor Raúl N de 45 años, quien reconoció el cuerpo, dijo que se trataba de su hijo, con el mismo nombre de él y que tenía 23 años.
Estarían a la espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley, se abriría una carpeta de investigación por el delito homicidio calificado.