Una fuerte movilización policiaca se suscitó la noche del pasado sábado, ya que habitantes del ejido la Conquista del municipio de Pijijiapan, reportaron al 911 el deceso de un septuagenario que había sido ultimado a balazos al interior de una cantina.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando Abigail N de 33 años de oficio pescador se encontraba presuntamente tomando bebidas embriagantes y al salir del mencionado establecimiento, ya lo estaban esperando dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, uno de ellos se bajó de inmediato y le disparó a quemarropa a la altura de la cabeza en dos ocasiones para asegurarse de terminar con su vida, después se fueron con rumbo desconocido.
A los pocos minutos acudieron las diferentes corporaciones policiacas quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía short de mezclilla y camisa café en posición boca arriba, con dos impactos de bala en la cabeza al parecer provocados por un arma calibre 9 milímetros.
También llegó el señor Abel N de 73 años quien reconoció el cuerpo de su hijo, asimismo manifestó desconocer las causas del homicidio ya que él era muy tranquilo y sobre todo trabajador.
Según datos de algunos testigos que por miedo a represalias decidieron quedarse en el anonimato, es que los agresores utilizaban pasamontañas, por consiguiente esperarían a servicios periciales para levantar los indicios y checar si localizaban los casquillos percutidos, será trasladado hacia el semefo en donde le practicarían la necropsia de ley y después entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.