Asesinan a balazos a presunto comprador de café y a su sobrino

Un comprador de café y su sobrino fueron asesinados a balazos frente a su domicilio ubicado en el ejido 20 de noviembre

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 21 de enero de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un comprador de café y su sobrino fueron asesinados a balazos frente a su domicilio ubicado en el ejido 20 de noviembre a la altura de la iglesia adventista.

alrededor de las 7:30 de la mañana de éste jueves 21 de enero< dos sujetos llegaron al domicilio del señor Elías n de 43 años de edad y le patearon la puerta para que saliera.

El agraviado junto con su sobrino de nombre Antonio "N" de 42 años de edad, salieron para ver qué era lo que querían dos sujetos que habían pateado la puerta de la casa y en ese momento le dispararon a quemarropa, el primero de los sicarios se encontraba parado a 20 metros y el segundo a 25 metros, quienes le dispararon con un arma calibre 9 mm y punto 45.

La persona de 43 años de edad identificado con el nombre de Elías "N" falleció en la vía pública, al recibir dos balazos en la cabeza y uno en el abdomen, mientras que su sobrino Antonio "N" de 42 años de edad, recibió un balazo en la cabeza, abdomen y pierna, fue por los paramédicos de la Cruz roja mexicana, al arribar al hospital de la misma institución quedó sin vida.

Se dio a conocer que los delincuentes llegaron para asesinarlos, por lo que se desconoce los motivos y serán las autoridades que realicen las investigaciones.

Una de la línea de investigación por parte de las autoridades es que la persona se dedicaba a la compra, venta de café y en las últimas fechas había acaparado toda la producción de la zona media alta de Tapachula.


Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Se presume que quedó a deber algún producto y los agraviados optaron por tomar la justicia por propia cuenta y llegaron asesinarlo ya que no le robaron ningún centavo.

personal de servicios periciales arribaron al lugar quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismo que fueron trasladados al servicio médico forense, donde las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de las dos personas.