Un hombre de 36 años y de oficio comerciante fue ultimado a balazos en la manzana 8 cerca de la tienda de abarrotes vinos y licores denominado "Morga" supuestamente por su propio vecino.
Los hechos ocurrieron fue alrededor de las 19:00 horas, cuando un hombre al que conocen en dicho fraccionamiento como Jesús, iba a bordo de una camioneta blanca siguiendo a Roberto Didier N al tenerlo cerca a pocos metros de su casa le disparó a quemarropa en por lo menos cinco ocasiones, hiriendolo en la cabeza y dejándolo tirado boca abajo, al verlo en un charco de sangre y que no se movía decidió escaparse.
Lee también: Localizan a una mujer sin vida en el interior de un vehículo en Suchiate
Vecinos rápidamente llamaron al número de emergencias 911, en donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes hicieron todo lo posible por brindarle los primeros auxilios pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales, el lugar se llenó de policías municipales, estatales y de la especializada quienes localizaron en la calle seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Según datos proporcionados por los lugareños el supuesto agresor era muy conflictivo y siempre portaba arma de fuego y un machete. Por lo cual ya está acordonado el área en espera de servicios periciales.
Fue la esposa del occiso Maria Cecilia quien exigió a las autoridades localicen al asesino que también vive en la misma manzana y que al parecer ya tenía demandas.
Mientras tanto estarían a la espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo de todas formas al semefo para practicarle la necropsia de ley.