Huixtla.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, lograron huir después de haber ejecutado a balazos a una persona del sexo masculino identificada como Humberto N de 49 años de edad, de oficio zapatero.
En informes proporcionados por elementos de diversas corporaciones policiacas, señala que fue minutos antes de las 08:00 horas de este domingo, en qué fueron alertados por vecinos de la Avenida Juárez norte, entre las calles Rodulfo Figueroa y Porfirio Díaz, dónde escucharon varias detonaciones de disparos por arma de fuego.
También puedes leer: Detienen a pandilleros del barrio 18 por cobro de piso a transportistas
Ante esto, agentes municipales llegaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a la víctima, determinando que esta ya no presentaba signo vitales pues presentaba tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo del calibre 9mm, casquillos que fueron encontrados en el lugar.
Enseguida, el área fue acordonada, posteriormente personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. El cuerpo quedó boca arriba sobre el mismo calzado que tenía en reparación.
Así también, las autoridades señalaron que por información relevada por vecinos, según fueron dos sujetos los que llegaron al inmueble del taller de calzado y después de haber consumado este hecho sangriento, se dieron la fuga en una motocicleta, por lo que ya trabajan en la revisión de las cámaras de videovigilancia del gobierno municipal, ya que además emprendieron una búsqueda sin que lograran resultados positivos.
Cabe hacer mención que el cuerpo fue identificado por su hermano, mencionando que el hoy occiso tenía su domicilio en la ranchería, El Chipilin, del municipio de Tuzantán, sin saber el motivo de los hechos, asegurando que no tenía problemas con otras personas.