TAPACHULA, CHIAPAS. Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha 13, fue asesinado a golpes y abandonado en la banqueta de la 13ª avenida sur entre 16ª y 18ª calle oriente, frente al bar Mi ranchito.
El hoy occiso de origen salvadoreño, se encontraba tatuado en todo el cuerpo, y una leyenda en inglés “Only God can Judge Me” “solo dios puede juzgarme” alusivo a las bandas antagónica de la MS 13.
Sobre los hechos se presume que alrededor de las 6:00 de la mañana, lo llegaron a tirar en donde fue localizado, por lo que se presenta golpes en el cuerpo, además tenía los pantalones a la rodilla y los zapatos a un costado.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, para después realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladad al servicio médico forense y determinar las causas de muerte.
Dentro de la ropa se le encontró una credencial a nombre de Melvin Eraldo Ramírez Samayoa, originario de la republica de San Salvador de 38 años de edad 38 años de edad.
Se presume que el hoy occiso lo llegaron a aventar a la banqueta alrededor de las 6 de la mañana o fue sacado de algún lugar cercano.