En la madrugada de este miércoles, vecinos del fraccionamiento Los Limones, localizado al suroriente de Tapachula, habían reportado al 911 una riña que había dejado una persona sin vida.
Fue alrededor de las 02:00 horas cuando efectivos de la policía municipal acudieron al llamado de auxilio, donde les indicaban que al interior del domicilio estaba la víctima, que en ese momento vestía pantalón de mezclilla y camisa de color celeste, que tenía sangre por todos lados; además, se le apreciaban varios golpes contusos.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron y, al revisar al hombre que había sido masacrado a golpes, dijeron que ya no tenía signos vitales.
Vecinos relataron que el occiso se llamaba Eduardo N., de 65 años, de oficio velador, y que horas antes había estado con dos sujetos tomando bebidas embriagantes, y que después se tornó en una discusión que culminó en golpes.
Las autoridades acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley. Asimismo, se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten culpables.