Acapetahua.- Una persona del sexo masculino fue asesinada de un certero balazo en el abdomen, lo que requirió la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes.
Según los informes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes, cuando las autoridades rurales de la colonia Soconusco reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la avenida Vicente Guerrero y Ferrocarril, en la carretera Jiquilpan-Bonanza, frente al depósito "El 20".
Los cuerpos policiales llegaron rápidamente al lugar y la policía municipal acordonó el área como primer respondiente, mientras los servicios periciales llegaban al lugar.
Te puede interesar: Hallan restos humanos dentro de un costal en la colonia 1 de Mayo
Luis, de 53 años de edad, residente de Soconusco en este municipio, llegó al lugar y afirmó que la víctima era su hijo, Luis Ernesto de 31 años, quien trabajaba como campesino y era adicto a las bebidas alcohólicas y otras sustancias. Sin embargo, afirmó que no sabía nada sobre los hechos, ya que los vecinos le informaron que su hijo estaba muerto después de recibir un disparo, y que la policía encontró dos cartuchos útiles del calibre 12 de escopeta en los bolsillos de sus pantalones cortos.
Durante el levantamiento del cuerpo sin vida, las autoridades no tenían información sobre quién o quiénes habían disparado contra la víctima. Se desconoce si el o los atacantes se desplazaban en motocicleta o en un vehículo. Por lo tanto, las investigaciones ya han comenzado, y el cuerpo ha sido llevado al panteón municipal de Acapetahua para la necropsia de ley.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace