Suchiate, Chiapas. Argelio E., de 63 años de edad, conocido como "La Hormiga", fue encontrado muerto con 14 disparos en el ejido Cuauhtemoc de Suchiate. Se sospecha que esta persona se dedicaba al robo de frutas en parcelas de la zona.
El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 3:45 de la tarde de este jueves, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de "La Hormiga", quien aparentemente fue asesinado a tiros.
Te puede interesar: Unidad de PC de Motozintla atropelló a un motociclista rumbo a Puerto Madero
Según testigos presentes en el lugar, "La Hormiga" era reconocido en el ejido La Libertad, Cuauhtemoc, y la ranchería El Gancho por dedicarse al robo de frutas en las parcelas locales y luego venderlas para obtener recursos, la muerte lo encontró en una parcela con cultivos de banano, aunque no se sabe si era su propiedad.
Su hermano había expresado preocupación por su seguridad por la mañana cuando Argelio salió de su domicilio en la ranchería El Gancho. Le había dicho que si no regresaba, saliera a buscarlo, ya que tenía un presentimiento de que sería asesinado.
Al no verlo regresar a su casa alrededor de las 14:00 horas, su familia salió en su búsqueda y lo encontraron sin vida, aparentemente asesinado con 14 disparos, incluyendo un tiro de gracia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del asesinato, por lo que se ha iniciado una investigación por homicidio calificado contra los culpables. El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense en el municipio de Tapachula.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace