Mazatán, Chiapas. Las dos personas que fueron privadas de su libertad el pasado martes, alrededor de las 14:00 horas, fueron localizados sin vida en el Ejido Buenos Aires, en un predio, reportaron las autoridades.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 10:00 de la mañana, reportaron que las personas de nombre Alexander "N" y su esposa Magali "N", que fueron privados de su libertad, cuando se encontraban en un rancho de una empacadora de mango denominado oro verde.
De acuerdo a la denuncia por parte de los familiares, el pasado martes, alrededor de las 14 horas, llegaron cinco sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanca, sin placa de circulación, entraron a la fuerza y se llevaron a la pareja con rumbo desconocido.
Alrededor de las 10 de la mañana, campesinos del rancho del ejido buenos Aires, localizaron el cuerpo de las dos personas en un camino de extravío saca cosecha y reportaron a las autoridades ministeriales.
Las autoridades bloquearon los accesos en un rango de un kilómetro, para evitar la contaminación de la escena del crimen, y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales de Tapachula, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos de la persona presentan presuntamente impactos de bala, por lo que se realiza las investigaciones en torno a este hecho.
Se presume que los sujeto los asesinaron inmediatamente después de que los privaron de su libertad, por lo que Alexander fue torturado y después lo asesinaron quedando boca abajo, solo con pantalón de mezclilla lavado.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos y trasladados al Servicio Médico Forense, donde se continúan las investigaciones.