SUCHIATE, CHIAPAS. La fiscalía general de Justicia del Estado inició las investigaciones del homicidio de un agente de la policía municipal de Suchiate, sobre la carretera Federal Jaritas – Ciudad Hidalgo, a la altura del Ejido Piedras Blanca a la altura del kilómetro 36.
La mañana de este Martes, el agente de la policía municipal Jony de los Reyes Cruz, había salido de su casa del Ejido Libertad y se dirigía a trabajar.
Cuando se desplazaba sobre la carretera Jaritas – Ciudad Hidalgo, a bordo de una motocicleta, de un vehículo en movimiento le dispararon por la espalda, mismo que presenta tres impactos de bala del calibre 9 milímetros.
Al lugar arribaron diferentes autoridades municipales y estatales, donde el occiso vestía pantalón color azul, playera tipo Polo color azul y una playera color verde, botas color negras y sobre su cuerpo una motocicleta marca italika color negra con rojo sin placas.
La persona sin vida presenta tres impactos de bala en la espalda, Jony, como todos sus compañeros le llamaban había sido chofer de una patrulla, por lo que se desconoce las causas del porque le quitaron la vida.
La presidenta Municipal de Suchiate pidió a la fiscalía que de inmediato se realice las investigaciones y se detenga al asesino, por lo que una de las líneas de investigación es por líos de falda, será la fiscalía general de justicia, quien continúe con las investigaciones.