Se desconoce si la banda contraria es la que lo ejecutó ya que se dijo era narcomenudista
Un presunto jefe de la banda Barrio-18 y de origen salvadoreño fue lesionado a balazos en el interior de su domicilio y aún con vida fue trasladado al Centro de Salud de Suchiate, donde falleció a consecuencia de los disparos que recibió.
Aproximadamente a las 19:40 horas de ayer lunes reportaron detonaciones de fuego en el domicilio ubicado en la manzana 5, lote 148 del fraccionamiento Vida Mejor del municipio de Suchiate.
Sobre los hechos se dio a conocer, que dos sujetos arribaron al domicilio de Alexis Benjamín N de 40 años de edad, originario de El Salvador, a quien le dieron cinco disparos en presencia de su esposa Ana Isabel N de 39 años de edad. Dos en la yugular, dos en el brazo y uno en el estómago.
"La persona que viajaba en la parte de atrás bajó y se metió al domicilio donde le disparó en varias ocasiones a mi marido y luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta”, dijo la mujer.
Aún con vida Alexis Benjamín fue trasladado al Centro de Salud donde falleció al no soportar los impactos de bala.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes arribaron al lugar para dar fe de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Tapachula. /AR