Supuestamente tras una riña protagonizada por un grupo de centroamericanos a las afueras de un bar propiedad del ex presidente municipal de Motozintla René González, falleció un joven tras ser atacado con un arma blanca.
Fue exactamente en el bar conocido como “Yuli” ubicado en la 4ª Oriente de la colonia centro, propiedad de una mujer, pareja del hermano del ex presidente municipal de apellido Galindo, quien lo hacen llamar “El Pantera”.
Las cámaras de seguridad captaron en el momento en que joven de playera en color negro y pantalón de mezclilla en color azul, camina por la banqueta con un cuchillo clavado a la altura del pecho del lado izquierdo, intentó pedir auxilio con algunos para ingresar a una vivienda pero le fue cerrada la puerta.
Minutos más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil quienes hicieron todo posible por salvarlo, pero al llegar al hospital del seguro social dejó de existir. Las diferentes corporaciones policíacas acordonaron el área para poder sacar alguna pista, según algunas personas quienes por su seguridad omitieron su identidad, mencionaron que el occiso es de origen hondureño pero que no sabía cuál era su nombre.
La población exige a la autoridad competente realizar las investigaciones correspondientes, ya que al parecer se han suscitado varios enfrentamientos y que al parecer existe la venta de estupefacientes.