TAPACHULA, CHIAPAS. Un hondureño fue asesinado de varios machetazos en la gallera del Rancho Venezuela y fue tirado a un kilómetro sobre la carretera que comunica al Cantón Isleven y Rancho Alegre.
La mañana de este sábado, trabajadores del rancho Venezuela, localizaron sangre en la gallera donde dormía Melvin Adali N de 33 años de edad y Melvin de la Cruz y se encontraban desaparecido.
Elementos de las diferentes autoridades arribaron al lugar y junto con trabajadores del rancho, ubicaron el cuerpo de Melvin Adali N. De 33 años, quien presentaba dos lesiones provocada por arma blanca machete en el cuello y otros en diferentes partes del cuerpo.
El o los asesinos sacaron el cuerpo de la gallera y los colgaron en el Cable Vía, para tirarlo a un kilómetro de la gallera, a un canal de riego.
De la otra persona de origen Salvadoreño no se sabe nada, no se encontró ningún cuerpo, por lo que presume que podría ser el asesino.
El padre de Melvi "N" de 33 años, dijo que su hijo cuando estaba tomado era broncudo y le dijeron que por la noche del viernes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Además dijo que era de escasos recursos y no tenía dinero para darle cristiana sepultura.
Peritos de la fiscalía e atención a migrantes, se encararon de levantar el cuerpo que tenía dos machetazos en la yugular, al momento de ser rescatado se encantaba completamente desnudo.