Vecinos de la colonia Doroteo Arango reportaron al 911 que tres sujetos estaban escandalizando en la calle Rubí y avenida la Joya, al llegar una de las patrullas de la Policía Fronteriza, un elemento fue agredido con un objeto contundente en la cabeza que hizo que perdiera la vida horas mas tarde en una clínica particular.
Fue la noche de este lunes pasado, que tres jóvenes estaban aventando piedras a una casa y molestando a la gente fueron denunciados a las autoridades, al llegar la unidad policíaca estos intentaron huir a bordo de un Volkswagen Sedan en color azul, pero los uniformados les impidieron el paso, al esposar a dos de los agresores uno de ellos logró correr hasta un domicilio en donde tomó un tubo para quitar madera y le dio un golpe en la cabeza al oficial Roberto Carlos "N" que cayó en el suelo y empezó a convulsionar, al verlo gravemente lesionado salio corriendo con rumbo al río Texcuyuapan.
Sus compañeros pidieron refuerzos y una ambulancia que lo trasladó a una clinica particular pero minutos mas tarde falleció. Diversas corporaciones policíacas montaron un enorme operativo para dar con el culpable, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.