CIUDAD HIDALGO CHIAPAS. El propietario del bar "El congal", que se ubica en el ejido La Libertad, fue asesinado de tres balazos, uno en el pómulo derecho y dos en el pecho.
De acuerdo a testigos presenciales, alrededor de las 21:20 horas, la persona asesinada, se encontraba en el bar, atendiendo a los clientes, cuando ingresó una persona.
El recién llegado se acercó al hoy occiso, sacó su arma y le disparo en tres ocasiones privando de la vida al señor Francisco Javier N. De 40 años de edad, luego de ver que había logrado su cometido, el agresor se dio a la fuga.
El cuerpo de la persona asesinada quien vestía playera blanca y short color azul, quedó tirado al interior de su local en un charco de sangre ante la mirada atónita de las personas que en ese momento se encontraban en el lugar.
Personal de servicios periciales perteneciente a la fiscalia de distrito zona costa, realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO del ejido Alvaro Obregón de Tapachula, en el lugar se localizaron 3 cartuchos del calibre 9 milímetros.