Sujetos hasta el momento desconocidos atacaron a golpes al propietario de una tienda de abarrotes denominada “Paty” ubicada en la Central Poniente y 16ª Sur hasta dejarlo mal herido, familiares pidieron la ayuda al 911.
Policías municipales se dieron a la tarea de acudir a la emergencia encontrado tirado al señor Urbano “N” de 59 años quien tenía un sangrando abundante en la cabeza, a un costado de él se encontraba su esposa de nombre Victoria “N” de 37 años, comentó que por lo menos tres sujetos llegaron cuando estaban cerrando su negocio y se le fueron encima a puñetazo hasta dejarlo acostado, para después salir corriendo desconociendo el motivo de la agresión.
Fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica pero era necesario que se trasladara hacia el Hospital General de Tapachula.
Finalmente, realizarían su denuncia correspondiente ante el ministerio público ante el temor de un nuevo ataque y es por ello que quieren dar a conocer a la autoridad lo que está pasando en la zona.