Dos cuchilladas en el rostro le asestaron a un “viene viene” luego de que protagonizara una pelea en la colonia Centro, como pudo logró caminar algunas cuadras ensangrentado hasta que ya no pudo más y terminó sentado en una de las banquetas de la 14ª Norte esquina con la 11ª Poniente.
Todo sucedió a las 17:00 horas de hoy lunes, cuando Mario N de 38 años se encontraba bajo los efectos de alguna droga, se fajo a golpes con otro de sus compañeros, pero para su sorpresa este tenía guardado un cuchillo entre sus ropas, por lo que se fue encima enfurecido logrando herirlo en la ceja del lado izquierdo provocándole una abertura de aproximadamente 5 centímetros, al igual en el pómulo derecho, al ver que tenía sangrando abundante decidió salir corriendo antes de que dieran el aviso a las autoridades.
El afectado con la poca fuerza que le quedaba llegó a la gasolinera ubicada en la mencionada dirección, en donde policías ciclistas al ver lo sucedido optaron por llamar vía radio para pedir el apoyo médico.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindó los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital General de Tapachula ya que se había desvanecido.
No obstante las autoridades montaron un operativo de seguridad para tratar de inhibir este tipo de riñas que normalmente se dan por las disputas del alcohol y los estupefacientes.