Tuxtla Chico, Chiapas. Dos personas asesinadas a balazos y una más lesionada, fue el saldo que dejó un ataque por sujetos hasta el momento no identificados sobre la carretera de terracería que comunica el libramiento Sur Oriente hacia el cantón Omoa.
Alrededor de las 09:10 horas, reportaron al 911, que en la carretera de terracería que comunica al cantón Omoa a la altura del rancho San Pedro, reportaban a dos personas heridas por arma de fuego, donde arribaron personal de protección civil de Tuxtla Chico y de diferentes corporaciones policíacas.
Las personas sin vida presuntamente responden a nombre de Rafael N de 50 años de edad y su hijo Rafael N de 17 años de edad, el primero conducía una camioneta de color gris, Hilux con placas del estado de Chiapas y el joven intentó huir del lugar, quedando fuera de la unidad entre el monte.
Los delincuentes lesionaron a María Esther N, quien se había dicho había sido secuestrada, sin embargo horas después se dijo que se encontraba internada en un hospital recibiendo atención médica luego de ser luego de recibir varios impactos de bala.
Los familiares de las personas fallecidas dijeron que se dedicaban a la agricultura a la compra y venta de rambután y de ganado. Aún se desconoce quiénes fueron los que les quitaron la vida.
Lee también: Dos personas baleadas en presunta riña en Huixtla
Personal de servicios periciales iniciaron Las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo de las dos personas hacia el servicio médico forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
Hasta el momento se desconoce las causas de este doble homicidio, por lo que se continúa con la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.