Un fuerte despliegue policíaco se generó en las primeras horas de este lunes en la avenida Palmas afuera del bar Bulevar 86 luego de que hombres armados lesionaran a un cliente que traía pistola y un mesero del establecimiento.
Fue alrededor de las 24:00 horas, cuando el guardia de seguridad de dicho negocio que cuidaba el acceso a la entrada principal se percató que un cliente intentó ingresar con una pistola calibre 9 milímetros por lo que no lo dejó pasar y dio aviso a los compañeros al interior del bar, de donde salio el mesero Antonio N para hablar con el sujeto, pero en ese momento dos hombres armados en una moto, al parecer de color negro, les dispararon en repetidas ocasiones.
Te puede interesar: Cortocircuito provoca incendio de un auto en la 5 de Febrero
Tanto el mesero como el cliente quedaron tirados muy mal heridos, ya que los proyectiles les habían dado en la cabeza y en el estómago, por lo cual de inmediato los locatarios llamaron al número de emergencias 911.
Unidades del grupo Antipandillas adscritos a la Policía Estatal Preventiva y municipales se dieron a la tarea de acudir. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios, aunque la situación era crítica, fueron llevados al hospital más cercano.
Un grupo de los uniformados custodiaron el vehículo de emergencias y otros se quedaron en el lugar para acordonar el área, ya que habían varios casquillos percutidos, al parecer de un arma de 9 milímetros.
Esperarían a Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los indicios y con ello que la Fiscalía General del Estado (FGE) abriría una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte.