Un comando armado irrumpió la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la Calle Belisario Domínguez y 5 de Febrero, en donde asesinó a un hombre y secuestró a otro.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y gritos por parte de varias mujeres, lo que originó la llamada de alerta a Emergencias 911.
Según datos extra oficiales, indicaron que varios sujetos armados que iban a bordo de una camioneta en color blanco, tipo Raptor, ingresaron a la casa en color rojo con portón blanco, donde se celebraba un convivio.
Dos hombres encapuchados descendieron de la unidad y se metieron a la fuerza buscando directamente al propietario Mario “N”, pero salió a defenderlo Carlos Humberto “N”, de 28 años de edad, quien intentó rescatar a su suegro, sin embargo, los sicarios accionaron en más de cuatro ocasiones sus armas hasta verlo caer muerto.
Al tener en su poder a Mario se lo llevaron a bordo de la camioneta que tenia vidrios polarizados y que no llevaba placa de circulación, logrando escapar sin enfrentarse a la autoridad. Un fuerte operativo se desplegó en la zona sin obtener resultados, mientras que la casa quedó resguardada en lo que servicios periciales levantaba los indicios y se llevarían el cadáver para practicarle la necropsia de ley.