Huixtla.- Un sujeto que ha sido identificado a través de las cámaras, es señalado presuntamente de haber hurtado una bolsa de mano del mostrador de una sucursal de la farmacia del Ahorro, en esta ciudad.
En este sentido, trascendió que fue la tarde de este lunes en que la señora Roxana Yadira N, empleada de la farmacia, ubicada en avenida González Ortega y Calle Morelos, a donde llegó para sus labores y debido que había mucha gente que atender, se le hizo fácil dejar su bolsa de mano en el mostrador y así poder atender a la clientela.
Te puede interesar: Con lujo de violencia asaltan a una persona en Vida Mejor
Sin embargo, en un momento de descuido una persona del sexo masculino se apoderó de la bolsa donde lleva importantes documentos entre algunas pertenencias.
Enseguida revisaron el equipo de cómputo donde se hace el registro de las grabaciones de las cámaras de vigilancia en las cuales aparece claramente la imagen de un sujeto que según es originario del vecino municipio de Tuzantán y que pertenece a una Iglesia evangélica.
Ante esto, la víctima dijo que las imágenes de este sujeto las tiene en su poder donde se ve claramente el momento en que el individuo toma la bolsa y la mete en su mochila tratando de ocultarla.
Sin embargo, por el momento dijo que conservará las fotos puesto que solo requiere que le devuelva sus pertenencias para no proceder, de lo contrario hasta solicitará la intervención de las autoridades ministeriales para proceder legalmente en su contra.