Vecinos de la 19ª Norte esquina con la 17ª Oriente pidieron la ayuda al 911 debido a que indicaban que un joven se encontraba muy mal de salud y que requería de atención inmediata.
Todo se suscitó a las 12:00 horas de ayer lunes, cuando elementos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) se desplazaron rápidamente al llamado de auxilio, llegaron a una humilde vivienda en donde tuvieron a la vista a un hombre de aproximadamente 24 años que vestía playera celeste y pantalón de mezclilla azul comentó llamarse Wilmer N quien al revisarlo presente una crisis de ansiedad derivado al consumo de alcohol.
Leer más: Mujer es salvada de morir ahogada en Playa San Benito
Por lo que tuvieron que hablar con los familiares de la persona que de todas formas tenían que hacer un trasladado al hospital general de Tapachula para poder tener un control, ya que no querían que fuera a pasar a mayores.
En tanto, decidieron reanimarlo y lo tuvieron que llevar para una mejor atención médica, mientras tanto familiares de la victima lo acompañaron en la ambulancia ya que ingresaría de todas formas al área de urgencias en donde después iba a ser canalizado a un piso.
Finalmente, los lugareños agradecieron la atención brindada por grupo SAE quienes de manera altruista lograron hacer todo lo posible por salvarle la vida, a pesar de que no tienen el apoyo económico de los tres órdenes de gobierno y sobre viven a los boteaos que realizan en diferentes puntos de la ciudad.