Tapachula. Chiapas. Una persona que se cayó de su propia altura, resultó con lesiones en el ojo izquierdo, motivo por el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil de Tapachula quienes acudieron en su ayuda
Dentro de las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, se supo que alrededor de las 20:30 horas, reportaron al centro de emergencia a una persona que se había caído sobre la séptima calle poniente entre 6a y 8a avenida Norte y que sangraba profusamente por lo que era necesario que acudieran a darle el apoyo de primeros auxilios.
Fue así que paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal Tapachula a través del departamento de Administración de Emergencias acudieran al lugar, donde localizaron a una persona de nombre Manuel de Jesús A. de 43 años quien recibió la valoración y atención pues se encontraba tirado en vía pública consciente pero desorientado.
La persona tenía una herida en la ceja izquierda, por lo que los paramédicos tuvieron que realizar un vendaje para control de la hemorragia.
Luego de atenderlo, informaron a la persona lesionada que su estado de salud no era delicado, por lo que pidió quedarse en el lugar mientras que los regresaron a su base.
Cabe mencionar que tan solo de enero a la fecha, alrededor de 35 personas han sido atendidas por diferentes instituciones médicas, al caerse de su propia altura tanto en el primer cuadro de la ciudad como en colonias, en su mayoría son personas de edad avanzada que sufren mareos o se tropiezan.