Una persona de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte en el hospital ya que, fue localizado por vecinos en la calle Allende y avenida 5 de mayo de la colonia Indeco.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado viernes, cuando Isaías "N" de 64 años de edad se encontraba bañado en sangre en plena calle, varias personas se acercaron para tratar de auxiliarlo y se dieron cuenta que tenía una herida en la parte de atrás de la cabeza de aproximadamente cinco centímetros, además de que el sangrado no se detenía.
Rápidamente paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE) lo atendieron y lo primero que se dieron cuenta es que el paciente se encontraba en estado de ebriedad, además de estar desorientado no recordaba su domicilio y muchos menos algún número para llamar a sus familiares.
Policías municipales acudieron al rescate y lograron convencer al abuelito de que su situación era muy delicada ya que había perdido mucha sangre, por lo cual se lo llevaron en la ambulancia para el hospital.
Finalmente, se espera que los familiares puedan hacerse cargo y visitarlo, ya que según los doctores que intentarían hacer todo lo posible por salvarle la vida.