Un trabajador del volante fue llevado al hospital después que presuntamente le diera un infarto durante su jornada laboral y que gracias a los vecinos de la 10ª Norte esquina de la 25ª Poniente en la colonia 5 de febrero quienes dieron el aviso al 911 para prestarle el auxilio.
Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando el señor Ramiro N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0617 del sitio Móvil Car, se desplazaba de norte a sur sobre la 10ª Norte y al llegar a la altura de la 25ª Poniente frente a una conocida empresa refresquera, empezó a sentirse mal y al parecer sintió un fuerte dolor a la altura del pecho, por lo que soltó el volante y se apagó el vehículo.
Lugareños observaron que era algo extraño que un taxi quedara a mitad de la calle, por lo que se acercaron a checar por una de las ventanas, en donde se encontraba recostado en el asiento del chofer y apenas pudo decir su nombre.
Policías motorizados de la municipal fueron los primeros en arribar y al ver que la situación era delicada vía radio pidieron el apoyo de una ambulancia.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, afortunadamente aun estaba consciente y decidieron subirlo rápido a su unidad para trasladarlo hacia el hospital más cercano.
Finalmente, los propios compañeros se encargarían de mover la unidad y entregársela al propietario o a su relevo, por consiguiente como no había ningún delito que perseguir se retiraron los policías.