La tarde del pasado domingo empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la 15ª Norte y 17ª Oriente entregado a la policía a municipal, a un sujeto que momentos antes había sustraído varios productos.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando un hombre que vestía pantalón en color azul y camisa en color gris, llevaba una bolsa de nylon en color negro entró al negocio para ir en búsqueda de cuatro six de cerveza, de repente las escondió para después salir huyendo.
Los mismos empleados quienes lograron darle alcance hasta una cuadra, llamaron al 911 y acudieron policías municipales logrando asegurar a Jesús “N” de 40 años.
El encargado de dicha tienda David Emmanuel “N” de 26 años mencionó a las autoridades que en un principio no pensaron que se tratara de un robo, porque se veía una persona muy tranquila pero al ver que salía por la puerta sin pagar el producto, entonces fue necesario detenerlo.
Sin embargo, en un principio el presunto ladrón opuso resistencia y quería aun escapar, pero eran demasiada la gente la que tenía encima y no podía avanzar nada.
Por consiguiente, los agentes trasladaron a los separos preventivos de la policía especializada y el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar el castigo.