Con lesiones en el rostro y en ambos brazos quedó un motociclista luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga, en la 7ª Sur a un costado de plaza Galerías y que afortunadamente transeúntes llamaron de inmediato a una ambulancia.
Fue la tarde del pasado domingo, cuando Adolfo Rubio N manejaba una motocicleta marca Honda en color blanco con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de sur a norte sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura del retorno que se localiza a un costado de plaza Galerías, fue impactado por la parte de atrás por un carro en color azul, que en vez de detener su marcha y ayudarlo decidió escapar.
Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención y que afortunadamente solo tenía golpes leves que no ameritaron su trasladado a un hospital.
Por consiguiente, tras el reporte al 911 se movilizó hasta el lugar de los hechos el perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien se entrevistó con el afectado quien indicó que tras la colisión el vehículo culpable dejó tirada la salpicadera delantera con matrícula del estado de Chiapas; que en caso de que no buscara un arreglo en el momento procedería con la denuncia ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.
Finalmente, el uniformado le mencionó que no podía intervenir ya que no estaba la otra parte, por lo que tras darle las recomendaciones necesarias se retiraron del lugar.
/GG