Con varios golpes en su anatomía quedó la tarde de este viernes, un policía motorizado de seguridad pública municipal después de ser embestido por un vehículo que huyó en la Central Poniente esquina con la 16a Sur de la colonia Centro.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando Erick Fernando N conducía una moto Honda con número económico 101 transitaba de norte a sur sobre la 16a Sur y al llegar a la altura del semáforo localizado sobre la Central Poniente, un vehículo gris se pasó la luz roja y lo impactó en el costado derecho, para después escapar con rumbo hacia el norte de la ciudad.
El motociclista se quejaba de fuertes dolores en la entrepierna y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron y trasladaron hacia una clínica particular para su pronta atención. Por consiguiente activaron la alarma a las diversas corporaciones policiacas, ya que supuestamente la unidad culpable había sido vista por la zona norte pero desgraciadamente fue falsa la situación.
Finalmente, acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien verificó datos y observó que la moto se tenía desperfectos en la parte frontal. Por otro lado, la moto sería llevada a un taller y afortunadamente estaba asegurada por lo que esperarian que el seguro pudiera accionar y con ello que pueda estar en funcionamiento rápido.