Una joven de 23 años originaria de Escuintla falleció la noche de ayer viernes luego de ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga y que fue rematada por un colectivo de la ruta 5 de Febrero en la 8a Norte y 43a Poniente.
Fue alrededor de mas 21:20 horas, cuando Julisa N de 23 años quien presuntamente trabajaba como mesera en el bar denominado "La Mojarra", le hizo parada a un colectivo y al intentar cruzar la calle a la altura de la 8a norte y 43a poniente, un vehículo honda de color negro la embistió y tras el fuerte impactó la arrojó contra la parte trasera de una colectivo de la ruta 5 de Febrero con número económico 35-10.
Te puede interesar: De dos balazos en la cabeza asesinan a un hombre en Mapastepec
Los transeúntes al ver que el vehículo culpable se dio a la fuga llamaron al número de emergencias 911, elementos de seguridad pública municipal de Tapachula fueron el primer respondiente y vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de protección civil municipal atendieron a la mujer, quien lamentablemente ya no tenía signos vitales, elementos de vialidad municipal acordonaron el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley, de todas formas presentarían al chofer de la unidad del transporte público para que rindiera su declaración.
Posteriormente, fue el joven Juan Antonio quien se identificó como pareja actual de la finada que cruzó la calle y desgraciadamente el auto la impactó para después huir, la autoridad correspondiente abriera una carpeta de investigación por el delito imprudencial y lo que resulte.
Agentes ministeriales se encargarían de solicitar videos de seguridad de locales aledaños que servirían como prueba para el juicio.