La tarde de este martes un repartidor en motocicleta arrolló a un menor de edad en camino a la pita a la altura de la Ceiba, vecinos al ver el percance automovilístico decidió llamar al número de emergencias 911.
Alrededor de las 14:30 horas, cuando Daniel N de 41 años iba abordo de su motocicleta Italika de color rojo con placa del estado de Chiapas sobre camino a la Pita y al llegar a la altura de la colonia la Ceiba no se dio cuenta que un niño de tan solo 5 años cruzó la carretera aunque intentó esquivarlo lo embistió.
Policías municipales y de vialidad acudieron al apoyo de la señora Artemia N de 45 años quien se identificó como madre del menor atropellado, asimismo se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes les prestaron la ayuda correspondientes ellos valoraría si era necesario su traslado a un nosocomio.
En tanto, según el motociclista indicó que se trató de un accidente y que podría apoyar quizás con la cantidad de mil pesos para que pudieran llevar al menor a un hospital.
En caso de que las dos partes no tuvieran un común acuerdo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.
Únete al canal del Diario del Sur en WhatsApp para no perderte las información más importante
Otros vecinos argumentaron que el menor siempre debe estar acompañado de un adulto ya que al parecer fue un descuido.
Los agentes viales esperarían un tiempo prudente para ver si tenían un convenio o iban a proceder contra la autoridad competente.
También al motorista le tendrían que dar una multa por la falta de precaución y quizás podría añadirle un artículo si es que iba a exceso de velocidad.