Con una fractura expuesta en el pie izquierdo terminó un motociclista de origen colombiano luego de ser atropellado por una camioneta en el bulevar del internado número 11, a la altura del restaurante "Los Tres Borreguitos", la noche de este miércoles. Fueron los locatarios quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Alrededor de las 20:20 horas, un joven de aproximadamente entre 25 a 30 años, de nacionalidad colombiana, iba a bordo de una motocicleta en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar del internado número 11. Al llegar a la altura del mencionado restaurante, una camioneta que iba a exceso de velocidad en el mismo sentido lo embistió y se dio a la fuga.
Tras el fuerte choque, una de las dueñas del establecimiento se acercó a tratar de ayudarlo, pero el motociclista no podía moverse. Asimismo, llegó una patrulla de seguridad pública municipal de Tapachula que desvió el tráfico para evitar que otros vehículos lo atropellaran nuevamente, mientras que Protección Civil atendió al herido y tuvo que inmovilizarlo con mucho cuidado debido a la fractura. Posteriormente, fue llevado al hospital general de Tapachula, donde entraría a cirugía por la fractura.
La motocicleta quedó guardada en uno de los establecimientos para que fuese recuperada por alguno de sus compañeros y evitar que el caso fuese turnado ante el ministerio público como vehículo involucrado en hechos de tránsito, ya que esto podría perjudicarlo aún más.