La tarde del jueves un camión de pasajeros embistió a un transeúnte en la 17a Poniente a la altura del mercado San Juan y depués huyó, dejándolo muy mal herido.
Este accidente se originó a las 14:20 horas, cuando el señor Jorge N de 55 años y de oficio taxista iba caminando por la mencionada dirección y se presume que al querer cruzar la calle, fue atropellado por un autobus de pasajeros, al parecer de una conocida empresa y se fue con rumbo hacía el ejido Viva México.
Te puede interesar: Chocó contra otro auto por no respetar la vía de preferencia
Automovilistas y choferes del transporte público se preocuparon porque el afectado estaba muy mal herido y decidieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron asistir al paciente y al revisarlo tenía una probable fractura en una de la de las piernas, además tenía golpes en la derecha, por lo que fue trasladado de inmediato a una clínica particular.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes de Vialidad Municipal fueron a tratar de recabar datos del hecho pero ya no estaba el vehículo que había atropellado a la persona.
Minutos más tarde sería la trabajadora social de dicho nosocomio la encargada de informar a sus familiares para darles a conocer sobre el percance y que también acudieran a la policía ministerial, para que pudieran poner su denuncia contra el delito de lesiones contra quien o quienes resulten culpables.