Pobladores del municipio de Frontera Hidalgo pidieron el apoyo de una ambulancia ya que cerca de una gasolinera a la altura del estadio Adamed Salgado se encontraba un motociclista sangrando y a un costado un automóvil.
Fue alrededor de las 18:30 horas del pasado sábado, cuando Mario N de 18 años maniobraba una motocicleta Italika de color rojo sin matrícula de circulación según llevaba la preferencia y se le atravesó un carro Dodge tipo Intrepid de color verde con placas del estado de Chiapas que su chófer al ver que ya se habían impactado decidió huir dejando abandonada su unidad.
Te puede interesar: Motociclista en presunto estado en ebriedad choca contra un camellón en Tapachula
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron a auxiliar al motorista quien tenía golpes y raspaduras en la pierna izquierda por lo que procedieron a realizar las limpiezas y curaciones necesarias pero no quería ser trasladado a un hospital.
Elementos de seguridad pública municipal de Frontera Hidalgo se hicieron cargo de poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) ambas unidades por el delito de lesiones y daños contra quien o quienes resulten culpables, ya la autoridad competente determinaría la sanción correspondiente y enviaría los vehículos a un corralón.
El lesionado esperaría a sus familiares para que pudieran trasladarlo a su casa y con ello por la vía legal pudiera reclamar los daños ocasionados.