Con golpes y raspones fue ingresado al Hospital General de Tapachula un hombre de 46 años luego de que fue arrollado cuando viajaba en su bicicleta por una motocicleta, la noche del pasado domingo en la carretera principal que conduce hacia el municipio de Mazatán.
El accidente se suscitó a las 21:30 horas, cuando trabajadores del rancho el Álamo se percataron que presuntamente el chofer de una motocicleta de color azul con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula con rumbo hacia Mazatán a gran velocidad y por la poca luminosidad del camino no guardó su distancia lo que generó que colisionara contra una bicicleta de color negro conducido por Juan Agustín originario de Huixtla.
Tras el choque, el ciclista quedó tirado afuera de la cinta asfáltica quejándose de varios dolores en su cuerpo, mientras que el presunto culpable se le hizo fácil dejar abandonada su unidad para después irse corriendo.
Mientras tanto los lugareños pidieron el apoyo de la autoridad y de una ambulancia, por lo que minutos más tarde se presentaron paramédicos de protección civil quienes le brindaron la atención pre hospitalaria, para después ingresar en un nosocomio.
Sin embargo, se presentó hasta el lugar de los hechos el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien ya solo había localizado a los vehículos involucrados, decidió que el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que estaban en completo abandono y con huellas de choque.