Empleados de la ensambladora denominada "Yazaki" pidieron inmediato la intervención de equipos de rescate y policiales, ya que una dama se encontraba muy mal herida debido a que había sido por atropellado por un carro que logró escaparse en la carretera costera.
Alrededor de las 18:00 horas, cuando Lorena N de 18 años intentó cruzar la carretera costera y fue impactado por un vehículo de color blanco con matrícula del estado de Chiapas que se fue huyendo rumbo a Huehuetán sin que nadie pudiera detenerlo.
Lee también: No cedió el paso y provocó choque contra taxi, una mujer resultó lesionada
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron a verificar lo sucedido en donde tuvieron a la vista una mujer que vestía una blusa de color blanco y pantalón de mezclilla estaba tirada en posición boca arriba, se quejaba de varios dolores en el estómago, piernas y brazos además presentaba una crisis nerviosa.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron al rescate le dieron la atención pre-hospitalaria, la empaquetaron para que después fuese trasladada al seguro social.
Por consiguiente algunos de sus familiares solicitarían las cámaras de seguridad de dicha empresa para que pudiesen proporcionar características de la unidad culpable y con ello pudiese poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.